YOOtheme
Laicos en el Iº Capítulo provincial Imprimir E-mail

Laicos, religiosos y religiosasExperiencia laical en el primer capitulo provincial Nuestra Señora de Guadalupe

La Provincia “Nuestra Señora de Guadalupe” ha celebrado su primer capitulo provincial desde el 22 al 27 de junio en la Mariapolis de Actipan-Puebla. Acto al cual hemos sido invitados a participar el día viernes 26 de junio, los representantes del MLG (Colombia, España Guatemala y México) y las Hijas de Santa María de la Providencia.

Representantes del MLG en el Iº CapítuloEste hecho produce en nosotros los laicos sentimientos de gratitud a Dios padre y a la Congregación Siervos de la Caridad, por la oportunidad de poder expresar nuestras opiniones y peticiones.

Con la alegría y la esperanza de que nuestras propuestas sean escuchadas, atendidas para lograr una mejor misión compartida en el servicio de la caridad. Nos hemos encontrado previamente para compartir experiencias y opiniones de nuestras Laicos con la Comunidad lical de Tepeacadistintas realidades donde nos permitiera unificar criterios como paso previo a nuestra participación al capitulo.

En nuestra participación del día viernes 26 de junio, nos hemos sentido en todo momento parte de la gran familia guaneliana. Tanto en los grupos de dialogo, como en la plenaria donde religiosos, religiosas y laicos compartimos libremente nuestras opiniones y propuestas en un clima abierto y sincero Estrechando lazos de amistad fraterna.

Última actualización el Martes, 30 de Junio de 2009 05:49