YOOtheme
XXI Paellada Imprimir E-mail

Memorial Padre Mario Bellarini

La XXI PAELLADA SOLIDARIA “Memorial Padre Mario” que organiza el Centro Villa San José en favor de las personas con discapacidad intelectual. Se celebra el domingo 19 de Junio 2016 en el Centro Ocupacional Villa San José (Camino de la Miranda s/n) a partir de las 2 de la tarde.
La “Paellada” tiene un fin benéfico, en favor de las personas de este centro. Este año destinaremos la recaudación a sufragar la reforma del edifico principal del Servicio Ocupacional, que ha supuesto una gran obra y que contribuye en la calidad de vida y en los servicios que ofrecemos a cada una de las personas con discapacidad intelectual que aquí acuden cada día. • Habrá paella para 1000 personas y el plato incluye pan, bebidas y café con dulce de postre, al precio de 8 €.
• En Exposición se podrán ver trabajos realizados en los talleres ocupacionales, como los Mosaicos elaborados en el taller de cerámica, y habrá posibilidad de adquirir plantas y flores en los viveros que con mimo cuidan los usuarios.
• PUENTES ONGD (Organización No Gubernamental para el Desarrollo) con sede en Palencia, dispondrá de un “stand” donde se podrán adquirir productos provenientes de diversos países con los que colabora en proyectos de desarrollo solidario, en infancia y juventud, personas con discapacidad, mujer, ancianos etc (en Africa, América Latina y Asia).
• Amenizarán el café y la tarde : 
La Agrupación Folklórica “Aires Palentinos”. 
El Grupo de Jotas del Centro Villa San José 
La Rifa de un jamón ibérico, un buen queso y un buen vino de la tierra
El Castillo hinchable y juegos para los más pequeños.
Agradecemos a nuestros patrocinadores, proveedores, medios de comunicación, a toda la gente de Palencia y provincia y al voluntariado de Villa San José, que hacen posible, un año más, poder disfrutar de este evento festivo, alegre y solidario.
Muchas gracias por vuestro apoyo y colaboración.
El Comité Organizador  
Última actualización el Martes, 01 de Noviembre de 2016 19:39