YOOtheme
Visita pastoral Amozoc Imprimir E-mail

Mons. Victor en la Parroquia San Luis Guanella de Amozoc

Aire de fiesta y de expectación. Aunque ya había estado con nosotros celebrando la fiesta de San Luis Guanella en el centenario de su muerte, el pasado 7 de enero, Mons. Víctor Sánchez Espinosa, arzobispo de Puebla (México), estuvo un día completo con nosotros, como un amigo, padre y pastor.

Compartimos las alegrías y preocupaciones de la comunidad, la visita y unción a los ancianos y enfermos, el encuentro con el grupo de discapacidad y el consejo pastoral, el recorrido por el territorio parroquial, una comida fraterna con la familia guaneliana al completo, religiosas, religiosos. Comunidad laica, cooperadores y seminaristas guanelianos.

Especialmente emotivo fue el encuentro con los niños y jóvenes con discapacidad donde las mamás dieron su testimonio de alegría y agradecimiento a Dios por el don de estas criaturas. Han querido bautizar a todo el grupo con el nombre de “los andresitos”. En su página de Facebook el arzobispo agradece la labor de los guanelianos por ese “trabajo pastoral incluyente” que realizan, y subrayando que “fue un momento muy especial de mi visita pastoral”.

Una misa solemne en nuestro DOMO parroquial y su bendición fueron el colofón de esta visita que nos animó a seguir construyendo nuestra parroquia samaritana bajo el signo del carisma guaneliano de la caridad.  

La visita en fotos

 

Última actualización el Domingo, 19 de Marzo de 2017 01:18