YOOtheme
Ejercicios Espirituales Imprimir E-mail

de la familia guaneliana mexicana.

Desde el lunes 17 hasta el viernes 21 de abril se llevó a cabo en la casa de Retiro Ágora de los Misioneros del Espíritu Santo en Querétaro, el primer retiro de la Familia Guaneliana de México (HSMP, SdC, Cooperadores y Comunidad Laica Consagrada). Treinta y ocho Guanelianas/os unidos en oración y meditación guiados por el Carmelita Fray Luis Fernando Téllez, que, por medio del libro “¡Escucha Israel!” de Camilo Maccise nos iba presentando y nos ayudó a conocer, gustar y meditar el perfil orante de los libros Bíblicos.
Quisimos participar numerosas/os a esta primera experiencia de Ejercicios Espirituales de la Familia Guaneliana. Superamos con entusiasmo las inevitables dificultades que se iban presentando movidos por el gran deseo de fortalecer la vivencia del carisma, de la identidad, del sentido de pertenencia y de la fraternidad de la Familia Guaneliana.
Salimos entusiastas de la experiencia, convencidos y animados en continuar caminando juntos para seguir profundizando con fidelidad y creatividad nuestra espiritualidad guaneliana.

Foto recuerdo

 

Última actualización el Viernes, 22 de Septiembre de 2017 18:45