YOOtheme
Somos una familia Imprimir E-mail

Experiencia en Tepetzintan

El Grupo Misionero Guaneliano compartimos con agrado la experiencia vivida el pasado 1 y 2 de mayo junto con otros miembros del movimiento laical de Puebla, Conchita de Mateo Quinto, Hna. Carmen y P. Andrés; nos reunimos en Tepetzintan, para convivir y compartir la misión.

Ha sido una experiencia muy especial, significativa y renovadora para nosotros pues por la convivencia entre los integrantes de los distintos grupos, con las familias, enfermos, niños, jóvenes, ancianos y P. Adrián; el hecho de estar juntos nos hace sentir como fluye de manera natural el carisma de San Luis Guanella, por gracia de Dios se creó un ambiente de confianza y familiaridad como si ya se conocieran todos, donde el calor y el cansancio no tienen lugar, al mirar los rostros de las personas enfermas y su serenidad para llevar en las espaldas su pobreza, su enfermedad o sufrimiento a la luz de la fe. Sin duda es una retroalimentación mutua.

Con esto comprobamos una vez más que el idioma de la caridad es universal al mismo tiempo que nos hace más fuertes y nos llena de Fe, Esperanza y Amor.

Agradecemos a Dios por esos gratos momentos y a todos los que participaron, por su amistad, confianza y apoyo; a Hna. Carmen, P. Andrés por su disposición y entusiasmo, a los chicos del GMG por su constancia, a P. Adrián y las personas de la comunidad su cariño y hospitalidad y a PUENTES ONGD por su generosidad.

“GRACIAS HERMANOS POR ENRIQUECERNOS CON SU PRESENCIA, DIOS LES BENDIGA”

Roberto y Hortensia.

Imágenes de la experiencia

Última actualización el Martes, 02 de Junio de 2015 08:12