YOOtheme

"En un exceso de amor Dios dijo: Creada sea María y que sea inmaculada. Que sea el eslabón entre el cielo y la tierra, porque de ella nacerá el Salvador."  (don Guanella)

Indicción del capítulo Imprimir E-mail

Logo del Iº Capítulo ProvincialInformado el Consejo General y obtenido el voto favorable de mi Consejo, a normas del art. 128 de nuestras Constituciones y de los nn. 252-254 de los Reglamentos convoco el I Capitulo de la provincia Nuestra Señora de Guadalupe.

Tiempo y lugar

Celebraremos el I Capitulo provincial en la Ciudad de México DF a partir de la tarde del día martes 23 de junio hasta el día sábado 27 de junio por la noche.El augurio es poder llegar a la conclusión del Capitulo con un documento final y con mociones y propuestas que nos ayuden a encaminarnos de manera firme y convencida hacia una vida de Provincia serena, alegre, profética.

Tema de reflexión

“Fraternidades de consagrados para una misión compartida con un proyecto de Provincia”.

Este será nuestro tema de reflexión que abarca de manera trasversal temas “ad intra” de nuestro estilo de vida religiosa y sacerdotal en comunidad y “ad extra” de nuestra misión en las naciones donde nos encontramos a operar y en medio de nuestros destinatarios. Un Capitulo en el cual, los que van a participar, representando las varias comunidades de procedencia, se podrán confrontar serenamente buscando las líneas operativas a seguir. Por eso las fichas de preparación quieren ser un momento de confronto creativo y constructivo de la vida de las comunidades, para que lleven al Capitulo las instancias mas profundas de los distintos cohermanos. Por eso, una vez más, la invitación a que se responda, después de momentos personales y comunitarios de reflexión y oración.

P. Enrico Colafemina. Superior provincial

Última actualización el Domingo, 29 de Enero de 2012 23:34