YOOtheme

"Jesús, verdadero sol de justicia, resplandece para iluminar a todos. Él ha venido al mundo para conducir al Padre a los hijos perdidos."  (don Guanella)

Colegios electorales Imprimir E-mail

A continuación presentamos los varios colegios electivos, definidos para la elección de los cohermanos que participarán en el capitulo.

Colegio1

México DFAmozoc

Altuna P Francisco Javier

Colafemina P Enrico

Guzmán Fuentes P Ricardo

Tremolada P Bruno

Vargas Stapper P Carlos

Juárez Morales P Edgar

Méndez Morales P Eladio

Colegio2

Madrid
Palencia

García García P Teodoro

Rodríguez Aviles P Teodoro Raúl

Villegas Vallejo P José Ángel

De La Torre Cabornero P Fernando

Maria Antón Hno. Santiago

Martínez Herguedas P Alfonso

Colegio3

Bucaramanga (Colombia)

A. Viyagappan diac. A. Durairaj

Cano Gonzáles P Arturo

Pedagna P Cosmo

Pérez García P Adrián

Sánchez Ch. Benjamín

Colegio4

Chapas (Guatemala)

Arija García P Juan Manuel

García de la Cruz P Leoncio

Gonzáles Al faro P Mauricio

Colegio 5

Fuera de la Provincia

Bravo Martin Fr. Julio (Seminario, Roma)

García Velasco P Andrés (Kinshasa, Congo)

Mora Gelvez Ch. Pablo Emilio (Seminario, Roma)

 

Notas:
1. Los cohermanos en negrita, van al Capitulo “ex oficio”, por tanto en los colegios de pertenencia tienen solo voz activa.
2. En el Colegio 1- 2 vienen elegidos 2 delegados y 2 sustitutos; en el Colegio 3, 4 y 5 viene elegido 1 delegado y 1 sustituto.
3. En los Colegios 1,2 y 3 las votaciones se hacen por medio de una reunión de comunidad con respectiva Acta firmada por el superior local y el secretario. En los Colegios 4 y 5 por el hecho de no poderse dar el secreto de voto, los cohermanos envían directamente al Secretario provincial, por correo su voto poniendo las votaciones en respectivos sobres individuales a su vez puestos en un sobre más grande y enviando por DHL o UPS el todo a P. Carlos Vargas Stapper, Parroquia Corpus Christi Calle Pino y Arrayán s/n, 09630 México 13 DF, Colonia San Miguel Teotongo – Sección Palmas
4. Tienen vos activa y pasiva, los cohermanos que a la fecha de las votaciones en comunidad, hayan emitido los votos perpetuos. Tienen vos activa los cohermanos que hayan cumplido el tercer año de profesión temporal (R241).
5. La primera votación en los varios Colegios será para elegir los delegados a enviar al Capitulo Provincial. El elegido tendrá que tener mayoría absoluta, en la tercera votación decidirá la mayoría relativa. La votación de los sustitutos se hará por medio de una sola votación en la cual quedan elegidos los que acumulan más votos.
6. En el Colegio5 el voto se emitirá el día 24 de Marzo para que los cohermanos Pablo Emilio y Julio tengan voz activa y pasiva.
7. En los Colegios1y 2, los delegados serán elegidos con votaciones por separados: todos primero votan un cohermano de una casa y después todos nuevamente votan un cohermano de la otra casa.
8. El Acta, para la elección de los delegados, firmada por el superior local y secretario, será enviada a la Secretaria provincial lo mas pronto posible después de la fecha de indiciòn y no mas tarde del 20 de Marzo 2009; mientras el Acta, para la elección de los sustitutos entro el 4 de Abril 2009.