YOOtheme
Saludos Imprimir E-mail
Superior general

A voi che iniziate i lavori del vostro II Capitolo provinciale gli auguri e la preghiera da parte del Consiglio generale. Come Betlemme, la più piccola città di Giuda, anche voi siete la più piccola Provincia,... ma non l'ultima. Anche da voi aspettiamo un bel contributo per il bene dell'intera Congregazione.

Grazie.

P. Alfonso Crippa

 

Provincial Cruz del Sur

Buenos Aires 10 Febrero 2011

Muy estimado P Enrico y cohermanos capitulares,

con alegría me uno a ustedes en estos momentos tan importante para la vuestra joven Provincia. El segundo Capitulo Provincial, que están celebrando y es sin duda muy significativo, por las líneas de trabajo y de acción que van a delinear, para el futuro de la Provincia.

Somos conscientes de que estamos viviendo momento difíciles pero bendecidos, por todo lo que el Señor nos concede, por intercesión de San Luís Guanella.

Que estos días, sean momentos de profunda vivencia fraterna, disponibles a descubrir lo que el Señor les está pidiendo, pare vivir mejor la Consagración Religiosa y un mejor servicio a los Pobres.

Les Saludo fraternal.

P. Sergio Rojas

 

Provincial Sacro Cuore

Carissimo Superiore provinciale, P. Enrico Colafemina.

Alla vigilia del vostro Capitolo provinciale, tutti i Confratelli della Provincia Sacro Cuore, che ci leggono in copia, si uniscono a me e al mio Consiglio per formulare i migliori auguri per i vostri lavori capitolari e innalzare al nostro Fondatore una fervente preghiera, perché possiate realizzare un progetto di Provincia all’altezza dei tempi e dei luoghi in cui operate.

San Luigi Guanella assista in modo particolare te e il Delegato del Superiore generale, don Wladimiro Bogoni. Salutandovi fraternamente vi assicuriamo la nostra vicinanza con il pensiero e la preghiera.

Oprandi don Remigio – Superiore provinciale

 

Superiora Comunidad México D.F.

Queridos hermanos.

Las hermanas guanellianas de México  os ofrecemos nuestro recuerdo hecho oración por el buen éxito del Capítulo. Le pedimos al espíritu Santo que se haga presente fuertemente en vuestro encuentro y en vuestras decisiones.

San Luis Guanella mueva vuestro corazón para que podáis discernir lo que Dios quiere y lo hagáis desde la esencia del carisma guanelliano.

Un abrazo de todas las hermanas

 

Comunidad de Arca

Carissimi don Enrico e confratelli tutti della Provincia, da Arca un saluto affettuoso e gli auguri per una bella esperienza capitolare.

Vi seguiamo con il nostro ricordo

don Fabio ed don Ezio

PUENTES ongd

Queridos amigos:

La Junta Directiva de PUENTES, reunida en Palencia, desea manifestar su cercanía a los padres capitulares congregados en México.

PUENTES sigue con interés el devenir de las misiones guanelianas en la provincia Nuestra Señora de Guadalupe y especialmente todo lo que concierne a los proyectos de desarrollo a favor de las poblaciones empobrecidas.

En los tres últimos años tanto la sensibilización específica sobre las misiones guanelianas de México, Guatemala y Colombia, como los proyectos de N.S. Guadalupe asumidos por nuestra ONGD se han incrementado considerablemente.

Por ello: 1.- Reafirmamos y confirmamos nuestro compromiso con los proyectos de desarrollo de la Provincia N.S.G. (independientemente de los religiosos guanelianos responsables de los mismos).

2.- Manifestamos nuestro deseo de seguir colaborando también con las iniciativas seglares existentes o que puedan surgir en los próximos años.

3.- Consideramos que, dentro la propia autonomía, sería deseable y oportuno el mutuo conocimiento y el mutuo apoyo entre comunidades religiosas guanelianas y PUENTES ONGD.

Para todos, un abrazo cariñoso y guaneliano.

Bautista Aguado, Salvador Muñoz, César Crespo, Conchita Piñeyroa, Ana Yagüe, Tere Díaz, Tere Jiménez, Patxi Martín y Tere Domínguez.

 

Desde Legazpi

Legazpi, 16 de febrero de 2012-02-15

Querido P. Enrique y cohermanos todos,

desde Legazpi, Filipinas, les lleguen nuestros saludos y augurios por el buen éxito de su capítulo provincial.  Los acompañamos con nuestras oraciones para que el Señor les ayude a difundir con renovado entusiasmo y alegría en tierra americana el amor del Señor por los más pobres.

Un saludo fraterno

P. Bautista y cohermanos

Última actualización el Viernes, 17 de Febrero de 2012 03:48