YOOtheme
Indicción del III Capítulo provincial Imprimir E-mail

Prot. nº 129/12-14

A los Cohermanos
de la PROVINCIA NUESTRA SEÑORA DE GUADALUPE

OBJETO: Convocatoria al III Capítulo provincial

Queridos Cohermanos, en primer lugar expresar a cada uno mis mejores deseos de buena salud y de bien en las actividades y ocupaciones diarias y en esta fecha los mejores augurios de una santa, gozosa y feliz Navidad.

1. El III Capítulo Provincial En la reunión del Consejo provincial del mes de septiembre como consta en el acta n° 57, hemos concordado las fechas para el III Capítulo Provincial. Obtenido el voto favorable de mi Consejo, a normas del art. 128 de nuestras Constituciones y de los nn. 252-254 de los Reglamentos

Convoco
el III Capítulo de la Provincia Nuestra Señora de Guadalupe.

2. Tiempo y lugar. Celebraremos el III Capítulo Provincial con el lema: “Caminando alegres en la esperanza” en la Ciudad de Palencia-España a partir de la mañana del día lunes 1, previendo la clausura el viernes 5 de junio del 2015. A continuación presentamos los varios colegios electivos, definidos para la elección de los cohermanos que participarán en el Capítulo.

Colegio1
México

México D.F.
Colafemina P. Enrico,
Villegas Vallejo P. José Ángel,

María Antón Hno. Santiago,
Pedagna P Cosmo,
A. Viyagappan P. A. Durai Raj,
Espinoza Cruz P. Jesús.

Amozoc
García Velasco P. Andrés,
González Alfaro P. Mauricio,
Cortes Rocha P. Marcos.

Colegio 2
España

Palencia
Altuna Peña P. Francisco Javier,
García García P. Teodoro,
Bravo Martin Hno. Julio,

Madrid
De La Torre Cabornero P. Fernando,
Rodríguez Avilés P. Teodoro Raúl,
Méndez Morales P. Eladio.

Notas para estos dos colegios electorales
1. Los cohermanos en negrita, van al Capítulo "ex oficio", por consiguiente en el Colegio electoral de México tienen solo voz activa.

2. En los 2 colegios electorales deberán elegir a un cohermano por cada comunidad (vale decir dos delegados, 1 por cada comunidad). Serán elegidos con votaciones por separados: en una primera instancia todos votan un cohermano de una casa y después todos nuevamente votan un cohermano de la otra casa.

3. El elegido tendrá que tener mayoría absoluta, si no la hubiera en el escrutinio de la segunda votación, en el escrutinio luego de la tercera votación, a paridad de voto (según nuestras Constituciones), será elegido el de mayor antigüedad de profesión y en caso de paridad de profesión el de mayor edad.

4. La votación de los sustitutos se hará por medio de una sola votación en la cual quedan elegidos los que acumulan más votos para cada casa y si hubiera paridad de votos se da preferencia al de mayor cantidad de años de vida religiosa y si fueran de la misma cantidad de años de vida religiosa el de mayor edad.

*Las votaciones se hacen en una reunión de ambas comunidades que componen el colegio electoral en un lugar y fecha a convenir. Se labrará la respectiva Acta firmada por ambos superiores locales que componen el colegio y el secretario elegido. En dicha acta constará el resultado del escrutinio (o de los escrutinios si los hubiere). Dicha acta se enviará por email con el resultado de la votación definitiva al Superior Provincial no más a tardar el 28 de febrero de 2015

Colegio3
Colombia-Guatemala

Colombia
García de la Cruz P. Leoncio,
Arija García P. Juan Manuel,
Juárez Morales P. Edgar,
Ch. Márquez Abad Agustín.

Guatemala
Martínez Herguedas P. Alfonso,
Cano González P. Arturo,
Vargas Stapper P. Carlos,
Ch. Pavón Rodríguez Jorge M.

Notas para este colegio electoral: 1.
Cada cohermano de este colegio electoral vota un delegado y un sustituto por cada comunidad que los colocará en la ficha. Todo lo mandará al Secretario Provincial por correo postal (todos al secretario para evitar confusión por correo privado para asegurar su entrega) García Velasco P. Andrés, Parroquia Corpus Christi. Calle Pino y Arrayán s/n, 09630 México 13 DF, Colonia San Miguel Teotongo - Sección Palmas.

Que San Luis Guanella siga protegiéndonos para un servicio de caridad cada día más fuerte, alegre y convencido.

México 24 diciembre 2014

P. Enrico Colafemina
Superior Provincial

Última actualización el Lunes, 19 de Junio de 2017 00:18